viernes, febrero 23, 2007

Lo prometido es deuda(FIN DEL RELLENO!!!!!!)

Después de mucho tiempo, vamos, muchísimo, vuelvo a escribir en este blog, ya se sabe, los exámenes, para los cuales tuve que "estudiar" y alguna que otra cosa me quitaron bastante tiempo para poder andar en internet y hacer una visita a este blog, que está un poco abandonado el pobre, pues bueno, como había prometido, tengo que poner un post con motivo de la finalización del relleno en naruto, que por cierto,¿alguien sabe cuanto tiempo duró esa aberración?, joder, es que si me forzais diría que incluso duró cosa de dos años, anda que... ya les vale a los de la serie, se lo tomaron con calma.
Bueno, ya se que llego tarde y que la segunda temporada empezó la semana pasada, pero bueno, escribo cuando tengo tiempo y tal, asi que nada de recriminaciones, aqui os dejo un trailer de la segunda temporada, ya que si os pongo un cacho del capítulo, casi que os jodo media temporada.


Ah, por cierto, los que me conoceis sabeis que soy el que lleva puesta la chaqueta verde en las fotos que aparecen, y los que no me conocíais ya lo sabeis, siento defraudaros, pero la chaqueta no es mía, digamos que fue un intercambio temporal con un amigo, pero joder, parezco el hombre de amena, da igual, explicado el motivo por el cual llevo la chaqueta, basta, por último agradecer a mi gran amigo Berna que subiese esa foto, aunque ya se lo agradeceré personalmente jejeje, enga, a cuidarse y abur.

No hay comentarios: